Transition

Soluciones de financiación en puntos de inflexión estratégicos
TIPOS DE INVERSIÓN
Capital (minorías o mayorías) y/o instrumentos de deuda
PERFIL DE LAS EMPRESAS

Necesidadades: reajuste o aceleración del crecimiento, adquisiciones, reorganización del accionariado o compra, restructuración del balance

 

Sector: sin restricciones sectoriales

 

Region: zona euro

IMPORTE POR INVERSIÓN
entre 5 y 20 mill. €

Construir una historia de crecimiento es un proceso a largo plazo que requiere una atención especial, sobre todo en los puntos de inflexión estratégicos. En colaboración con los accionistas y el equipo directivo, impulsamos a las PYMEs en estos periodos de transición.

Soluciones flexibles en los momentos de inflexión estratégica: al pasar por una transición (con sus accionistas, el equipo directivo, la estrategia o las finanzas) o una fase de transformación, las PYMEs a las que apoyamos tienen como objetivo lograr crecimiento y rendimiento financiero. La flexibilidad de nuestros instrumentos nos permite ofrecer a los accionistas, a los equipos directivos y a los socios financieros, soluciones para la compra, el fortalecimiento del balance, las adquisiciones o el Capex.

 

Equipo con dilatada y variada experiencia, realizando proyectos empresariales: una combinación única de habilidades y experiencia que unen los conocimientos en estrategia, consultoría operativa, finanzas y desarrollo corporativo. El equipo tiene experiencia en el manejo de situaciones simples y complejas.

 

Interés alineado para un éxito en común: trabajamos en colaboración con los directivos y los accionistas para construir una estrategia en común, alineando los objetivos de todos y garantizando una distribución justa del valor creado conjuntamente.

 

Amplia red de socios: aprovechando la red desarrollada por CAPZA y el equipo, aportamos los mejores expertos en Francia, Alemania, España, Italia y Países Bajos, y en el resto del mundo, para ayudar a las empresas a las que apoyamos.

Cifras clave

7

inversores profesionales

A 31/03/2024
209 mill. €

en activos

A 31/12/2023